Quiénes Somos

En Amextra Finanzas promovemos que nuestros clientes transformen todas las áreas de su vida a través del ahorro, el crédito solidario e individual y la capacitación integral para personas emprendedoras. Te ofrecemos excelentes rendimientos por tus ahorros y tasas de interés competitivas en todos tus créditos.

Somos una financiera socialmente responsable: nuestros ingresos son reinvertidos en programas de desarrollo comunitario, para mejorar el entorno de nuestros clientes.

 

Misión

Promover el ahorro, el crédito solidario e individual y la capacitación integral entre personas con vulnerabilidad económica, emprendedoras y ahorradoras, que han sido excluidas del sistema financiero tradicional de México y que al utilizar nuestros servicios transformen todas las áreas de su vida.

Visión

Formar una Entidad financiera que ofrezca servicios transformadores de crédito, ahorro y capacitación a grupos y personas excluidos del sistema financiero tradicional, que al utilizar nuestros servicios de manera responsable y estratégica, construirán familias y comunidades compasivas, participativas, solidarias y más justas, que vivan en armonía consigo mismas y en libertad e independencia económica, social y cultural.

Valores

Solidaridad, Transformación, Servicio responsable y de calidad, Honestidad y Honradez, Respeto.

quienesside_web.jpg

Contacta con Nosotros

¡Te invitamos a contactar con nosotros para conocer más de nuestros servicios que pueden cambiar tu vida y transformar tu comunidad!

Aliados Estratégicos

pronafim
prodesarrollo
NyG Sistems
fap
© 2021 Amextra Finanzas. Todos los derechos reservados, México.